¡Bienvenidos a Historias Con Luz!

#HistoriasConLuz nace con el objetivo de encontrar y sacar a la luz historias de superación de personas con dermatitis atópica grave (DAG). La iniciativa comprende desde la creación de la primera biblioteca digital de historias con luz del mundo, una plataforma para que pacientes con DAG y sus familiares puedan encontrar información, inspiración y motivación a través de relatos de superación reales, hasta el lanzamiento de DAG talks, un encuentro en el que 5 de las historias aquí recibidas cobraron vida a través de sus autores.

En la primera edición DAG talks contamos con la colaboración de la actriz Sílvia Abril, que acompañó a los protagonistas de los cinco relatos seleccionados sobre el escenario.

¡Así lo vivimos en el Teatro Alfil de Madrid el 28 de junio de 2021!



Conoce las historias de superación de Andrea, Ramon, Gonzalo, Encarna y Paula, los cinco protagonistas de esta primera edición DAG talks






¡Ayúdanos a hacer crecer la biblioteca con tu historia!

Participa a través del siguiente formulario y nos encargaremos de darle visibilidad para que sirva de inspiración a otros.
Fill out my online form.

¿Te gusta la iniciativa o conoces a alguien con una historia especial al que te gustaría homenajear?

Si conoces a alguien cuya historia de superación merezca ver la luz, ¡Anímale a compartir su vivencia! Puedes hacerlo a través de #HistoriasConLuz. Tu apoyo es fundamental para ayudar a sensibilizar sobre la realidad de los pacientes con DA grave.

Comparte:

Una iniciativa avalada por:

Más información sobre DAG